Cuidado del alma
"La felicidad siempre viaja de incógnita. Solo después que ha pasado sabemos de ella".
Anónimo.
El año 2011 nos trajo bendiciones y gracias por doquier. Una bendición, es hacerse con acierto y felicidad. También es ser muy abundante, o muy excelente, o muy digno de admirar. Viene de bendecir. (Del lat. benedicĕre), que se traduce como alabar, engrandecer, ensalzar, colmar de bienes a alguien, hacerlo prosperar. Pero como no andamos en el cuento de los bienes materiales hacemos referencia a las bendiciones que nos han servido tanto para cuidar nuestra alma como las de todos aquellos con los cuales nos relacionamos. Una gracia (Del lat. gratĭa), es una cualidad o conjunto de cualidades que hacen agradable a la persona o cosa que las tiene. Además, es un don o favor que se hace sin merecimiento particular; concesión gratuita. Y a esas son a las gracias a que nos referimos: Las que se nos han dado sin merecerlas. Esperamos que el año 2012 sea prodigo en ambas tanto para ustedes como para nosotros. Y, todo para cuidar el alma. En especial el 2011 nos restauró la tranquilidad y el equilibrio del alma que nos faltó en años anteriores.
De refuerzo les envío una recopilación de música de fin de año o año nuevo según como se mire. Es un interesante recorrido de cantantes, tipos y estilos. Hay para todos los gustos.
Esperamos que las gracias nos permitan en el 2012 seguir tratando de ayudar a cuidar el alma tanto de nosotros como de ustedes.
Un cálido abrazo caribe.
Descarga de la música de año nuevo: Música de año nuevo